Desarrollo de Aplicaciones
14964
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14964,_masterslider,_msp_version_2.9.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.2,vc_responsive
 

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Desarrollamos aplicaciones para los sistemas operativos iOS (para iPhone y iPad), Android y Windows, con precios sorprendentes y calidad garantizada.

No importa si su empresa es grande o pequeña, o si su negocio recién comienza. Si desea generar buenas oportunidades de desarrollo y un incremento en sus ventas, nosotros podemos ayudarlo con la aplicación a su medida a través de nuestros servicios:

  • Desarrollo Movil

    Desarrollo de Apps Móviles Nativas para Smartphones y Tablets

  • Web Apps

    Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Web-apps

  • Aplicaciones Corporativas

    Desarrollamos aplicaciones que se adapten a sus necesidades

  • Tienda Online

    Aplicación móvil que permite acceder al catálogo online de una empresa, realizando todo el proceso de compra, consultando opiniones de otros clientes y gestionando el envío al domicilio.

  • Promocionales

    Cupones de descuento, eventos de promoción, concursos, canje de puntos y regalos.

Las aplicaciones móviles son el complemento perfecto a una campaña de marketing móvil bien diseñada. Imagina Digital desarrolla aplicaciones móviles a medida para que tu empresa o agencia de marketing pueda contar con un equipo de desarrollo experimentado en aplicaciones móviles para los terminales más extendidos en los mercados.

Las aplicaciones móviles permiten crear y mantener una relación con el cliente. Es la mejor herramienta de fidelización, creando una valiosa interacción que posiciona a la marca y ofrece, al mismo tiempo, una imagen de innovación. Permite realizar ofertas especiales a los clientes, obtener su opinión, facilitar su compra tanto online como física y motivar su recomendación a otros potenciales clientes en redes sociales como Facebook y Twitter.

El número de smartphones sigue aumentando y disponer de una aplicación móvil se convertirá en algo imprescindible, como lo fue en su día disponer de una página web. ¿Quiere ser el último?